Saltar al contenido

Illustrator 2022-2023 la última alternativa

Despues de la introduccion de la IA, poder piratearse este programa es aun más complicado ya, sin embargo se puede seguir trabajando con normalidad en estas versiones, 2022 para poder usar el catálogo de pantones y 2023 para la version mas «actualizada» pero sin este catálogo.

Para crackear el illustrator 2023 se deben seguir los pasos que nos dan en artistapirata.com, es esencial tener el creative cloud instalado con una cuenta creada e iniciada sesión, abrir el programa desde ir a carpeta contenedora una vez montada la imagen, bloquear los hosts como nos dicen en la misma pagina de artista pirata y probar bloqueando las entradas en el firewall, iniciar el programa y hacer pruebas de cómo funciona.

La versión 2022 no la pude crackear me lanzó error, pero ya la tenia instalada desde ese mismo año 2022 y nunca me ha mostrado caducidades ni se me ha cerrado.

Otra alternativa es usar Ink Scape y los demás programas similares a los que usabamos para la creative cloud. Será el final de la suite? Posiblemente por que los aditamientos con IA y candados hacen menos posible para crackear y su precio es incosteable.

Deja una respuesta